Nuestro equipo a su servicio
Dentro del área de Recursos Humanos consideramos varios supuestos clave:
- Las exigencias de nuestros clientes en cuanto a perfiles profesionales
- Las necesidades laborales de un nutrido grupo de profesionales formados en el ámbito de los servicios sociales
- El personal de una empresa es un cliente interno de la misma, por eso siempre priorizamos las palabras a las acciones.
- Nuestro personal recibe constantemente instrucciones sobre cómo actuar ante determinadas situaciones laborales, ampliando su formación continua en cursos avanzados.
Si eres empleado de Celemin, puedes consultar tus documentos de historial laboral en nuestra plataforma:
Únete a nosotros
Uno de los pilares de Celemin son sus trabajadores, quienes son seleccionados para adaptarse persiguiendo un ambiente de calidad.
Celemin es una empresa en crecimiento con necesidades laborales específicas.
Si quieres participar en alguno de nuestros procesos de selección, envíanos tu CV a través del siguiente formulario
Ideas
La empresa inició su actividad en el año 2000, destacando el hecho de que desde el principio confiamos en nuestro trabajo, y después de una dilatada trayectoria estamos, cada vez más, satisfechos con los objetivos profesionales y personales conseguidos.
Nuestras garantías son principalmente:
- Un equipo multidisciplinar de especialistas.
- Gestión Ambiental y de Calidad.
- Un Alto compromiso social y humano.
Formación en valor
Como empresa nacida desde el ámbito educativo, priorizamos la formación continua de los trabajadores como un elemento de gran importancia en el desarrollo profesional. Desde el Departamento de Recursos Humanos estamos canalizando las necesidades formativas del personal. Este Plan de Formación se realiza en función de las necesidades de mejora de todo el personal, adaptándose además la oferta a cada puesto de trabajo en particular.